Páginas

viernes, 4 de marzo de 2011

Previa Ral Madrid - DKV Juventud

Carlos Suarez ha realizado las siguientes declaraciones previas al pratido de mañana, donde se enfrentan el Real Madrid contra el DKV Juventud, en la Caja Mágica a las 18:00h:
“Tenemos un partido muy importante este sábado y tenemos que hacer todo lo posible para ganar aquí a un rival como el DKV Joventut al que no debemos menospreciar”.
 “No nos podemos fijar en las rachas de los rivales. El Blancos de Rueda Valladolid no estaba en su mejor momento hace una semana y nos ganó. Por eso no podemos subestimar al DKV Joventut que viene a Madrid sin nada que perder. Esperamos poder arreglar un poco lo que hicimos ante el Siena”.

Parte médico del Real Madrid:
Sergio Rodríguez no ha entrenado hoy al sufrir una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna izquierda y es duda para el partido de mañana.
Felipe Reyes, 450 partidos en ACB

El capitán del Real Madrid celebrará en esta próxima jornada su partido 450 en la ACB. Felipe Reyes debutó en la competición el 4 de octubre de 1998, ante el TAU Vitoria. En estos 449 partidos previos en ACB el jugador internacional tiene un promedio de 11,6 puntos, 6,7 rebotes, 1,0 asistencias y 14,4 puntos de valoración. Su mejor actuación individual la firmó en la temporada 2002-2003, cuando militaba en el Estudiantes y consiguió ante Valladolid 31 puntos, 16 rebotes y 48 puntos de valoración. Felipe Reyes, que ha disputado un total de 244 partidos con el Real Madrid en ACB, es el segundo jugador de la generación del 80 que más partidos ha disputado, por detrás de Juan Carlos Navarro, superando a otros compañeros suyos de aquella selección como son Berni Rodríguez, Germán Gabriel o Carlos Cabezas.

Carlos Suárez, 200 partidos en ACB
El alero del Real Madrid disputará ante el DKV Joventut, su partido 200 en la Liga ACB. Carlos Suárez debutó en esta competición con el Asefa Estudiantes en la 6ª jornada de la temporada 2004-05. En sus 199 partidos en la ACB, Carlos Suárez tiene un promedio de 7,9 puntos, 4,1 rebotes, 1,2 asistencias y 10,8 puntos de valoración. Su mejor actuación individual la firmó la pasada temporada en la pista del CB Granada al sumar 35 puntos de valoración. Su mejor actuación con el Real Madrid fue curiosamente en su debut y ante su ex equipo, el Asefa Estudiantes. En ese encuentro de la primera jornada de la actual Liga Regular Carlos Suárez logró 21 puntos y 29 de valoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario