Páginas

domingo, 20 de febrero de 2011

ACB: Cajasol -Unicaja (jornada 21)

Cajasol: Paul Davis(12), Louis Bullock(21), Joan Sastre(-), Katelynas(-), Tomas Satoransky(12) –cinco inicial- Juanjo Triguero(5), Mario Cabanas (-), Txemi Urtasum(4), Tariq Kirksay(5), Earl Calloway(13), Kaloyan Ivanov(10).

Unicaja: Saúl Blanco(9), R.Archibald(5), T. Mcintyre(10), Joel Freeland(18), B. Rodriguez (8) –cinco inicial- Printezis(6), Pablo Almazan(-), Uros Tripkovic(8), R. Blakney(8), Guille Rubio(2), Gerald Fitch(3).

Parciales: (8-19), (27-31), (45-49), (82-77)

Árbitros: Jose Ramon Garcia Ortiz, Sanchez Monserrat y Martínez.

El Cajasol empezó fuerte en ataque y el Unicaja no consiguió anotar hasta pasados tres minutos y veinte segundos después del inicio del partido. El Unicaja, a pesar de haber empezado un poco flojo, consiguió adelantarse en el marcador ante un Cajasol que empezaba a ponerse nervioso y a cometer fallos. El Unicaja creó una ventaja de once puntos en el final del primer cuarto. El primer cuarto finalizo con un (8-19).

En el segundo cuarto el Cajasol empezó a meterse en el partido, acertando más en los tiros a canasta y apretando un poco en defensa, lo que se notó en el marcador que, de los once puntos de diferencia, consiguió recortar hasta los dos puntos de diferencia con el Unicaja, finalizando la primera parte (27-31).

En tercer cuarto, los dos equipos cometían grandes fallos. El Cajasol conseguía estar en el partido a ratos, pero desde que el Unicaja se puso a defender en zona, el Cajasol tuvo muchos problemas para anotar, finalizando el cuarto con una ventaja para el Unicaja de cuatro puntos (45-49).

El último cuarto se presentaba difícil para el Cajasol, el cual seguía por detrás del Unicaja todo el tiempo. El conjunto hispalense, inesperadamente, se puso las pilas y comenzó a anotar, pero los malagueños no se quedaron por detrás y respondieron, dando los dos conjuntos un buen juego. El Cajasol, en un momento, consiguió ponerse por delante del Unicaja gracias al acierto de Calloway con dos triples. Finalmente la victoria fue del Cajasol (82-77).



No hay comentarios:

Publicar un comentario