Páginas

domingo, 27 de febrero de 2011

ACB: Gran Canaria 2014 -Cajasol (jornada 22)

(70)-Gran Canaria: Xavier Rey(14), Javier Beirán(3), Jaycee Carroll(9), Judson Wallace(7), Taurean Green(17) -quinteto inicial- S. Dominguez(), F. Santana(-), Michael Bramos(14), Tomás Bellas(-), A. Lopez(-), Spencer Nelson(6), Jim Moran(0).

(84)-Cajasol: Juanjo Triguero(6), Tomas Satoransky(9), Katelynas(16), Tariq Kirksay(4), Louis Bullock(7) -quinteto inicial- Mario Cabanas(-), Txemi Urtasun(18), Joan Sastre(-), Earl Calloway(5), Paul Davis(15), Kaloyan Ivanov(4).

Parciales: (13-25), (23-48), (58-67), (70-84).

En el primer cuarto el Cajasol se mostró superior al Granca. Katelynas fue uno de los hombres más destacados del quinteto inicial del Cajasol, con diez puntos en siete minutos y diez de valoración. El equipo en general estaba realizando un buen partido, finalizando el primer cuarto con una diferencia de doce puntos.

En el segundo cuarto, el Cajasol continuaba con el mismo juego, siempre superior a los canarios. El Gran Canaria no conseguía romper la defensa que el Cajasol estaba realizando y esto se reflejaba en el electrónico, en el cual había una diferencia de 25 puntos.

En el tercer cuarto el Granca empezó a cambiar su paupérrimo juego por otro mejor, pero la defensa que estaba realizando el Cajasol no permitia una gran mejora en el ataque de los canarios.

En el cuarto cuarto el Cajasol continuaba con una buena defensa que hacía que los canarios se pusieran nerviosos ante la imposibilidad de superar a los sevillanos. Finalmente el Cajasol, a falta de tres minutos para que termine el partido, comenzó a jugar sin prisas; el Gran Canaria, buscaba recortar todo lo posible en el marcador a base de triples. El partido termino con la victoria del Cajasol, que últimamente está en una buena racha.

Árbitros: Jose Antonio Martín Bertrán, Juan Carlos García González y M. Sanchez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario