Páginas

domingo, 23 de enero de 2011

ACB: DKV Juventud-Cajasol (jornada 18)

El Cajasol rompe con su racha de derrotas en la ACB, ganando de 20 al DKV Juventud, en un partido falto de intensidad y un poco extraño.

DKV Juventud: McDonald.W (8), Tomás Pere (7), Hosley, Q. (13), Robinson, R. (8), Trias, Jordi (5) -cinco inicial- Llovet, Ignacio (3), Franch, Josep (10), Homs, Albert (-), Jelinek, David (5).

Cajasol: Triguero, J. (9), Satoransky, T. (9), Urtasun, Txemi (18), Katelynas (4), Kirksay, Tariq (4) –cinco inicial- Popovic, Bojan (2), Cabanas, Mario (2), Sastre, Joan (2), Bullock, Louis (13), Davis, P. (11), Ivanov, Kaloyan (5).
Parciales: (24-17), (32-35), (42-55), (59-79)

En el inicio del partido el DKV empezó aventajándose en el marcador pero un tiro de kircksay los igualo en el marcador (7-7). Los equipos no se diferencian unos de otros en el marcador, siendo la máxima diferencia del primer cuarto de 7 puntos para el DKV. Pero el DKV se mostro duro en defensa gracias a Jelinek, finalizando el periodo (24-17).

El segundo cuarto fue un poco seco al principio, nunguno de los dos equipos anotaban ninguna canasta, hasta que el Cajasol reacciono en ataque y empezó a ponerse las pilas, empezando Paul Davis y Sastre, pero no conseguían adelantarse en el marcador. Un triple de Txemi urtasun los igualo en el marcador (30-30). Con un triple de Louis Bullock , finalizo el segundo cuarto poniendo al Cajasol tres puntos por delante en el marcador (32-35).

El tercer cuarto empezó Bullock tirando tiros libres tras la expulsión del entrenador del DKV en el descanso. El conjunto sevillano creó una diferencia en el marcador de 8 puntos. El DKV estaba falto de intensidad en defensa, cosa que aprovecho el Cajasol, pero, los triples se les resistían a los sevillanos. Poco a poco el DKV empezó a mostrarse más duro en defensa, pero no lo suficiente ante un imparable Cajasol, que al final del tercer cuarto, había creado una diferencia de 13 puntos y finalizando el tercer cuarto con un parcial de (42-55).

El Cajasol se había hecho ya con el partido, y el DKV, que estaba realizando el peor partido de la temporada, rompía un parcial de 2-18 a los 5 min del inicio del cuarto. El final del partido fue un poco tenso, falto de tácticas y pudiéndose caracterizar por ser poco intenso, finalizando el partido con victoria del Cajasol por 20 puntos (59-79).


No hay comentarios:

Publicar un comentario